Búsqueda personalizada

viernes, 25 de abril de 2008


Cuando trabajamos juntos podemos llegar muy lejos, el 21 de Julio de 1969 llegamos a pisar la luna, y podemos lograr todo, pero con el problema actual, necesitamos una perspectiva distinta, es diferente a cualquier otro problema q hayamos enfrentado antes. Imagínese en el universo al planeta tierra, imagínese que somos solo un punto luminoso en el gran universo, un punto tan pequeña como un píxel. Todo lo que ha ocurrido en la historia de la humanidad a ocurrido en ese punto, todos los éxitos, las guerras las hambrunas; es nuestro único hogar, y eso es lo que esta en peligro, nuestra casa, nuestro planeta donde tenemos el futuro de la civilización ….
Creo que esta es una cuestión moral, a llegad o el momento de resolver este problema, a llegado el momento de unirnos y levantarnos de nuevo para asegurar nuestro futuro. Lo que estoy haciendo no es nada extraño, lo que si hubiera sido extraño es que mucho antes alguien me lo hubiera explicado, ve por tu alrededor, es esto donde ustedes vivirán su vida. Es posible que las futuras generaciones se pregunte ¿en que estaban pensando nuestros padres??,¿ por que no reaccionaron cuando tuvieron la oportunidad??. Creo q lo que nos hace falta es que nos lo pregunten ahora.
Estas dispuesto a cambiar tu forma de vida??
La crisis climática puede ser resuelta
Puedes reducir tus emisiones de dióxido de carbono a cero
Compre electrodomésticos y focos de bajo consumo
Recicle
Cuando puede camine o valla en bicicleta,
Donde pueda utilice los transportes públicos.
Diles a las personas que no contaminen el mundo donde tu y tus hijos vivirán.
Si es usted padre enséñeles a salvar el mundo en el que ellos vivirán.
Plante árboles, muchos árboles.
Llame a programas de radio y escriba a los periódicos
Participe en los esfuerzos por parar el calentamiento global.
Aprenda lo que pueda sobre la crisis climática y póngalo en práctica.
SI CREE EN EL PODER DE LA ORACION, RECE PARA QUE LA GENTE ENCUENTRE LA FUERZA PARA CAMBIAR………………..SEGUN EL VIEJO PROBERBIO AFRICANO CUANDO RECE MUEVA LOS PIES.

martes, 22 de abril de 2008

Muestra tu amor

Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti...Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo. En un día de depresión el muchacho se dejo morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un angel y este le preguntó: "por qué lo hicíste? si sabias que te querían...", a lo que El respondió: "hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de tí... gracias por ser mi amigo... ni siquiera un te quiero mucho..."Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió: y sabes que es lo mas que me duele?", el ángel triste le pregunta: qué?, a lo que él responde: "que todavía espero oírlo algún día...".Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos abiertos...Moraleja:Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para tí o pudiera ser demasiado tarde...Envió: Radamantrix

lunes, 21 de abril de 2008

madre teresa




¿Cuándo llega la felicidad?
Nos convencemos a nosotros mismos que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y otro hijo más. Entonces nos sentimos frustrados por que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes y no los entendemos. Ciertamente,seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo(a) le vaya mejor, cuando tengamos un carro, una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones al extranjero, cuando estemos retirados. La verdad es ... que no hay mejor momento para ser felices que AHORA. Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida siempre está llena de retos, es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.No hay un camino a la felicidad. La FELICIDAD es el CAMINO. Atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartas con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que bajes esos 10 kilos de más, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se casen, hasta que te enamores, hasta que te cases, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño, o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ESTE, para ser felizLa felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO....¡SE FELIZ!!!!